Costanera esq. Mendoza. Córdoba, Argentina | 54 0351 4262300

EL ESPACIO CULTURAL DE PLAZA

EL ESPACIO CULTURAL DE PLAZA

220 Cultura Contemporánea es el espacio cultural de Plaza de la Música. Nace de la voluntad de construir y estimular el universo cultural actual, en torno a tres ejes de acción: el arte, el diseño y el pensamiento.

Con sus cuatro años, 220cc trabaja con una propuesta amplia que incluye muestras nacionales e internacionales, haciendo énfasis en potenciar al artista local. Es también un espacio de formación y enseñanzas de la cultura en relación al arte.

Las características físicas del espacio (ex sala de máquinas de la Usina Eléctrica de Córdoba) hacen de Dos Veinte un lugar diferencial, e invita a los artistas y productores a ocupar las salas con obras únicas, que generan muestras irrepetibles.

Dos Veinte llama a la creación y producción, desde una perspectiva transdisciplinar, donde distintos campos de acción se interrelacionan, y se abre a la comunidad como espacio de interacción y reflexión. Somos parte del camino de Plaza de la Música, parte de la Ciudad de Córdoba y la casa de una nueva generación.

HORARIO

Martes a Domingo
de 15 a 20 hs.

Ingreso por Costanera esq. Mendoza

Plaza de la Música
Córdoba, Argentina

¡SEGUÍ A 220cc!

CONOCÉ LO QUE SE VIENE EN 220cc

Agenda completa