¡Plaza de la Música en Colores!
Cambiamos porque comenzamos nuevos recorridos.
Junto a Tersuave y al artista cordobés Elian Chali Plaza se llenó de color en sus 6 años de vida.
El 2018 constituye para Plaza de la Música un año de crecimiento y nuevos recorridos. Acompañando un año de novedades, decidimos cambiar junto al artista cordobés Elian Chali y renovar nuestra fachada. De la mano de Tersuave, el mundialmente reconocido muralista intervino, junto a su equipo, el histórico edificio que hace 6 años se transformó en Plaza de la Música.
El proyecto, enmarcado en el Programa de Preservación de Patrimonio de Edificios históricos, implementado por Tersuave desde 2003, se llevó a cabo en un lapso de 3 semanas, en el mes de septiembre de este año.
La iniciativa acompaña un año en el que, desde Plaza de la Música, se apuesta nuevamente a la cultura, y a la puesta en valor del barrio, con la inauguración del nuevo espacio gastronómico de córdoba, Mercado Alberdi.
Visitá Plaza, ¡hay mucho para hacer!