NOVEDADES

Gloria Gaynor llega a Córdoba!

Plaza de la Música

Córdoba se integra a la tendencia de las grandes capitales del mundo con una serie de shows programados con DJs, un gigantesco bolcihe, tecnología de punta, barras temáticas, y una gran banda internacional. La primera gran apuesta para córdoba siguiendo este formato internacional será el sábado 13 de septiembre de 2014 en nuestra Plaza de la Música.

"La Plaza" cambiará totalmente su fisonomía y se convertirá por una noche en el boliche más grande de la ciudad donde casi 3000 metros cuadradros se ambientarán con lo último en tecnología lumínica y efectos especiales.

DJS LITO QUINTEROS + LUCIANO COLMAN
Desde enormes y psicodélicas cabinas de DJs, estarán los encargados de que nadie pare de bailar y vibrar por un segundo en una noche con los mejores DJs de clásicos inolvidables de los 80s, 90s y 2mil!

ESCENARIO PRINCIPAL
El plato fuerte de la noche recaerá sobre un gigantesco escenario donde pisará fuerte la virtuosa banda pop "la chica chicle" con un show de alto impacto visual y auditivo.

MOMENTO HISTÓRICO

Cuando la adrenalina este en su punto máximo, llegará el momento de que se presente en escena con una super banda y en el marco de su tour mundial, una absoluta leyenda cantando todos sus clásicos, llega la reyna del soul y la disco: GLORIA GAYNOR.
 

Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2014-06-30 12:10:06


Fuente

Prensa

-----------------
-----------------