NOVEDADES

Llega una noche de Metal en la Plaza!

Plaza de la Música

La banda liderada por Ricardo Iorio llega a Córdoba en su único show del año despidiendo “Trillando la Fina”, su último trabajo discográfico.

Para esta ocasión la Plaza de la Música propone una verdadera fiesta del metal junto a “El Más Grande del Heavy Nacional” y lo acompañaran dos de los mejores exponentes del metal cordobés: HAMMER y GTX.

HAMMER acaba de presentar de manera exitosa su nuevo disco “Realize” en la Sala Ciudad de las Artes con una enorme repercusión a nivel medios y público. La banda atraviesa un gran momento con giras por varios países de sudamérica y el 18 de julio por primera vez acompañará a ALMAFUERTE en su presentación en Córdoba.

GTX se encuentra grabando su nuevo material discográfico, sucesor de “Sin Límites Al Fin”, y se perfila como la gran promesa del metal local. Con potentes shows en vivo y profesionalismo al encarar sus producciones, rápidamente se convirtieron en referentes del heavy cordobés y ratificarán ese título compartiendo escenario nada menos que con ALMAFUERTE, el principal emblema del Metal Argentino.

Para que se complete una verdadera fiesta de Metal en la Plaza, la musicalización estará a cargo de los principales referentes del género, quienes se encargarán de que la noche se convierta en un evento inolvidable para las huestes del metal.

El 18 de julio la Plaza de la Música estremece sus cimientos junto a la mejor propuesta de Metal Nacional.

Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2014-06-30 13:00:19


Fuente

Bestiario

-----------------
-----------------