NOVEDADES

¡Agosto es el mes de Plaza!

Plaza de la Música

Un nuevo año de avances, nuevos proyectos y más integración con la actividad cultural de la ciudad. Ubicada en el corazón de Córdoba, Plaza de la Música llega a su cuarto año de vida consolidándose como un espacio que se adapta a múltiples eventos, generando todo tipo de experiencias.

Como parte de recuperación del patrimonio cultural y arquitectónico del edificio, se realizaron obras priorizando la accesibilidad del público al salón principal, como así también la apertura de sus ingresos laterales por calles Coronel Olmedo y Mendoza, la habilitación de nuevas boleterías, colocación de luminarias, nuevas veredas e intervención artística de su fachada.

Durante el último año, fueron muchos los artistas, espectáculos y públicos los que convivieron en  Plaza de la Música y en los espacios que forman parte de este gran emprendimiento, como 220 Cultura Contemporánea y las emisoras Vorterix, Rock & Pop y Apolo FM.

Números y estadísticas a 4 años de su nacimiento
- Más de 850 mil visitantes han pasado por Plaza de la Música 
- Más de 350 eventos realizados
14 millones de pesos de inversión en obras realizadas

Con motivo de esta apertura de nuevos espacios e integración con sus públicos, se lanzó la campaña “Agosto Mes de Plaza”. Durante todo el mes, habrá diferentes acciones y actividades para celebrar un nuevo aniversario de Plaza de la Música, haciendo foco en los múltiples espacios que ya interactúan con la sinergia del barrio y la ciudad.

Dentro de las acciones, se desarrollará un concurso que desafía a los participantes a subir una fotografía que los muestre disfrutando con algunos de los espacios de Plaza de la Música y que deberá ser compartida debajo de la consigna publicada en la Fan Page de Facebook. Los participantes participarán, mediante sorteo, por Un Show con 10 amigos en el Espacio VIP o disfrutar de Una Previa + Show a elección con 4 amigos. Hacé click acá para leer las bases y condiciones.

Por otro lado, dentro de las actividades programadas para este mes de celebraciones, se suma un nuevo aniversario de 220 Cultura Contemporánea, el espacio que funciona desde hace 2 años en Costanera esquina Mendoza. Allí mismo, se inaugurará una muestra de artistas cordobeses denominada “Románticos”, desde el 19 de Agosto.

Otro año intenso de trabajo en Plaza de la Música. Un espacio que no detiene su crecimiento se consolida como una de los venues más atractivos del interior del país, fomentando el arte, el entretenimiento y la interacción constante con sus diferentes públicos.

Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2016-08-03 18:52:16


Fuente

Plaza de la Música

-----------------
-----------------