NOVEDADES

7 Cocineros Amigos en Plaza – Cena Solidaria

Plaza de la Música

El miércoles 1 de febrero pasado se hizo entrega a Casa Macuca de lo recaudado en la cena a beneficio organizada por Plaza de la Música junto a los 7 Cocineros Amigos

El 23 de noviembre del pasado año se celebró una noche a pura solidaridad y unión en Plaza de la Música junto al grupo de 7 Cocineros Amigos, con el fin de juntar fondos para ayudar a la fundación Casa Macuca en la construcción de la segunda etapa del Salón de Usos Múltiples (SUM).

Gracias a la colaboración de varias empresas y personas particulares se logró alcanzar la suma de $97.218 pesos que fueron entregados hoy a Cristina Gómez Iriondo, más conocida como “Tinti” (Directora de Casa Macuca) para que puedan comenzar las obras de ampliación del espacio de SUM. 

Las obras planificadas incluyen la construcción de un baño y una cocina para que el espacio pueda funcionar de manera independiente. De esta forma los niños podrán seguir creciendo y realizando las diversas actividades y talleres que Casa Macuca lleva adelante diariamente como sala de ensayos de la Orquesta El Chingolo, clases de danza y un salón para eventos del barrio que será co-administrado por una cooperativa barrial.

En la entrega de lo recaudado estuvieron presentes José Palazzo y parte del equipo de Plaza de la Música junto a Paula Massuh en representación de los 7 Cocineros Amigos. 
Nuevamente muchas gracias a todos aquellas empresas que hicieron posible que el evento se llevará a cabo y a todas las personas que esa noche apoyaron la iniciativa para ayudar a que Casa Macuca siga creciendo y aportando su granito de arena para que los niños tengan un mejor futuro. 

Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2017-02-03 18:14:06


Fuente

Plaza de la Música

-----------------
-----------------