NOVEDADES

¡5 Años de Plaza!

Plaza de la Música

¡5 Años de Plaza!

Agosto es el Mes de Plaza de la Música. Un proyecto en constante evolución enfocado en la promoción actividades artísticas y recreativas.

 

Obras realizadas

La llegada de PLAZA DE LA MÚSICA a Barrio Alberdi ha representado un cambio estético y cultural. Durante este último quinquenio, estas han sido algunas de las obras más importantes:

 

·         Refacción de fachada.

·         Construcción e iluminación de nuevos accesos y veredas.

·         Rediseño de espacios comunes.

·         Apertura del espacio 220 Cultura Contemporánea.

·         Acondicionamiento acústico del salón principal.

·         Nuevos sanitarios, espacios exclusivos.

·         Instalación de emisoras radiales con plataformas digitales (Vorterix Córdoba / Rock & Pop Córdoba / Apolo FM).

·         Adaptación a múltiples formatos y experiencias.

 

Desde su origen, PLAZA DE LA MÚSICA ha sido promotor de presencias artísticas y espectáculos de todo tipo: shows internacionales, recitales, bailes, mega exposiciones, muestras fotográficas, de diseño, intervenciones y ferias; convenciones, eventos solidarios, shows infantiles, exhibiciones deportivas, obras teatrales, festivales artísticos, peñas, eventos empresariales y fiestas privadas.

 

Proyección a Futuro

PLAZA DE LA MÚSICA se perfila como una integración total con Barrio Alberdi y su entorno directo. El objetivo a corto plazo es posicionar el multiespacio como uno de los principales polos artísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad.

La creación de un mercado gastronómico de gran influencia, inspirado artística y arquitectónicamente en el espíritu fabril e industrial de sus orígenes, se encuentra entre los proyectos inmediatos de mayor relevancia. Además la apertura de accesos laterales la convertirán en un paseo repleto de experiencias y sabores con áreas exclusivas para el descanso y el encuentro.

 

“Experiencia Plaza” - El Concurso

Si bien durante el mes se realizarán sorteos para diferentes experiencias; habrá un premio principal que centrará su participación a través de redes sociales: se trata de una Experiencia VIP con amigos en un show a elección durante 2017. El ganador y 10 amigos serán transportados hasta PLAZA DE LA MUSICA para vivir un show de su artista favorito desde el espacio VIP.

Los participantes deberán compartir una imagen fotográfica o video que los muestre disfrutando de alguno de los shows, recitales y bailes que se realizan; visitas a muestras, cursos y talleres de 220 Cultura Contemporánea; participación en Radios Vorterix, Rock&Pop y Apolo; o disfrutando de alguno de los espacios del lugar. Las imágenes deberán subirse junto a la publicación creada para el concurso en la fanpage de Facebook y cuenta oficial de Twitter.

Entre todas las imágenes subidas en ambas comunidades se sorteará un solo ganador el día 31 de Agosto del corriente año y será comunicado por los canales oficiales.

Clic acá para ver Bases y Condiciones.


Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2017-08-11 17:15:42


Fuente

-----------------
-----------------