NOVEDADES

Plaza está de Festejo

Plaza de la Música

¡Plaza de Festejo!

El pasado 1 de diciembre, Silvia Mocciaro, flamante ganadora del concurso "5 AÑOS EN PLAZA" disfrutó junto a 10 amigos y familiares el premio otorgado por su participación en la consigna "¡Vení a celebrar nuestros 5 Años! Compartí tu experiencia en Plaza y participá por premios increíbles para vos y tus amigos.".

La ganadora eligió entre la grilla de eventos de Plaza de la Música del 2017, el show de Ciro y los Persas. El grupo disfrutó del traslado al venue y vivió el show cómodamente en el espacio VIP de Plaza. El concurso formó parte de las acciones realizadas en la celebración del quinto aniversario del venue. Hace 5 años, la ex Vieja Usina se convirtió en Plaza de la Música abriéndose paso a paso a la comunidad del Barrio Alberdi, creciendo y ofreciendo una amplia grilla de eventos de toda índole, incluyendo un espacio destinado al arte y la formación en 220 Cultura Contemporánea.

Actualmente, Plaza se encuentra en pleno proceso de crecimiento, y vislumbra el nacimiento de Mercado Alberdi, su nuevo espacio gastronómico de cara al 2018.

¡Gracias por ser parte de Plaza!

Pasan muchas cosas. 

Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2017-12-04 17:05:24


Fuente

-----------------
-----------------