NOVEDADES

Lanzamiento Fiat Cronos en Plaza

Plaza de la Música

Plaza fue el espacio elegido para el lanzamiento del nuevo Fiat Cronos.

El pasado miércoles 7 de febrero desde las 20.30hs, la automotriz presentó en Plaza de la Música su nuevo modelo Fiat Cronos en un evento de primerísimo nivel.

El lanzamiento del novedoso Fiat Cronos comenzó en la ciudad de Córdoba en la planta productora, con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Luego los festejos se trasladaron a Plaza de la Música para clientes, periodistas y empresarios del rubro.

Asistieron al lugar autoridades de la empresa a nivel nacional, e internacional como Cristiano Rattazzi Presidente FCA-Argentina, Francesco Ciancia Director Industrial FCA Argentina, Antonio Filosa CEO-FCA-Argentina y Stefan Ketter COM-FCA-LATAM. Además, se contó con la presencia de Mora Godoy, artista que deslumbró a los asistentes con una muestra de tango.

El ingreso se realizó por calle Mendoza, donde los invitados se acreditaron para luego disfrutar de un cóctel en el salón principal. La ambientación del lugar estuvo a cargo de Marcela Sliva Ambientaciones, y la producción general y técnica por cuenta de la empresa Sasami .

El espacio, contó con sistemas de pantallas y proyecciones en todo el salón y con juegos para la participación del público. Se ubicó un cuadrilátero central de pantallas de 15 metros de largo, que al elevarse dejaron ver cuatro ejemplares de Fiat Cronos. Posteriormente, el evento constó en una experiencia 360° que incluyó la interacción con ejemplares de Fiat Cronos.

El versátil espacio que ofrece Plaza constituyó una excelente opción para el despliegue de innovadoras instalaciones lumínicas, la disposición de vehículos de muestra y de espacios de descanso para los invitados.

Imágenes cortesía de www.fcacronos.com.ar

Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2018-02-15 17:51:43


Fuente

-----------------
-----------------