NOVEDADES

La feria erótica-sexual del país vuelve a Plaza de la Música

Plaza de la Música

EN ABRIL SUBE LA TEMPERATURA EN CÓRDOBA PORQUE LLEGA LA 9° EDICIÓN DE SEXPOERÓTICA, LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS QUE ABORDA EL SEXO Y SU CULTURA
    
Desde su primera edición en 2005, ya pasaron por allí más de 75.000 espectadores que disfrutaron de sus variadas e innovadoras propuestas. En esta nueva entrega, el leitmotiv es "romper con la rutina", animarse a más y explorar nuevas sensaciones.

En este sentido, la novedad para el 2014, son las "speed dating" o "citas rápidas" que se llevarán a cabo bajo la coordinación exclusiva de Paola Kullock. Se trata de encuentros entre dos personas, de 5 a 7 minutos, para dialogar y conocerse mejor.

Por primera vez, se montará un "Confesionario sexual", donde se podrá hablar de sexo con los principales artistas de la Sexpo. Además, se realizará un gran desfile de la Revista Hombre, con los mejores cuerpos argentinos sobre la pasarela.

A estas nuevas alternativas, se suma un área preferencial de mujeres para el encuentro, debate y entretenimiento. Y un "Plató de fotografía" con modelos profesionales, para que los fotógrafos amateur puedan realizar fotografías eróticas.

Y como todos los años, se llevarán a cabo shows cada 30 minutos en 3 escenarios simultáneos, Dj´s de música electrónica y pop, Boulevar Erótico (tiendas, sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, libros y revistas de corte erótico, películas), Kermés erótica, conferencias y talleres de orientación sexual, masajes sensoriales, juegos y exposiciones de arte.

Otra de las sorpresas para esta 9° edición de SexpoErótica serán los beneficios exclusivos para quienes accedan al espacio VIP. Además de poseer ubicación preferencial arriba del escenario, recibirán un convite muy especial. Tendrán a disposición bocaditos en bandejas humanas, una práctica que combina todos los placeres de la carne. Esta centenaria costumbre proviene de Japón, donde las geishas colocaban la comida sobre su cuerpo para que alcance la temperatura ideal para ser consumida, 36 grados, la temperatura del cuerpo humano.

Próximamente grilla de artistas confirmados.

Fecha: 10 y 11 de abril de 2013
Hora: 18 a 5hs
Lugar: Plaza de la Música
Puntos de venta: Edén (Deán Funes y Obispo Trejo) / www.edenentradas.com.ar

Prensa y difusión: Fátima Siri / [email protected]
Móvil: +54 351 153171257
Diseño y comunicación: Grupo Leiden

Novedades - Plaza de la Música Eden - Plaza de la Música

Fecha

2014-03-13 00:00:00


Fuente

Prensa

-----------------
-----------------