Costanera esq. Mendoza. Córdoba, Argentina | 54 0351 4262300

¡EN PLAZA TAMBIÉN HAY RADIOS!

En Plaza de la Música se encuentran las emisoras de radio Vorterix Cba, Rock & Pop Cba y Apolo FM.
Con programación local y nacional, cada una enfoca sus esfuerzos en transmitir la mejor música pop, rock, blues, indie & alternativa, haciendo énfasis en las producciones cordobesas.

Vorterix

Fundada por Mario Pergolini en 2012, con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vorterix posee varias repetidoras en todo el país y en Córdoba se puede escuchar en el dial FM 90.3 o vía streaming. Además la radio cuenta con aplicaciones para Android y iOS.

Actualmente, Vorterix Cba tiene como figura principal a Martín “El Gringo” Brizio, y cuenta con una programación que incluye temáticas variadas que viran entre el fútbol, el Heavy Metal, Rock & Cocktails y segmentos de blues entre otros. Además, el tinte humorístico de la Vorterix originaria se mantiene con la participación de Rodrigo “El Potro” Artal y Adrián “El Viejo” Schlatter.



Rock&Pop

En Rock and Pop la cultura del rock y blues internacional se presenta como una mística propia haciendo un culto a la música.

Más que un concepto, figuras de gran relevancia pública, líderes de opinión, periodistas y referentes del público objetivo le agregan contenido a esta radio.

Su programación actual incluye contenido nacional y local, con No Es Lo Que Parece y Vergüenza Ajena como referentes de la emisora.



Apolo FM

Apolo FM es una radio de la ciudad de Córdoba que se posiciona desde el año 2011 como una alternativa radiofónica de vanguardia.

Con un perfil versátil, la emisora ofrece una programación orientada al radio-arte, que incluye géneros como el rock, pop, indie, folk, blues, dub, entre otros.

¡Escuchá Apolo FM vía streaming!