Costanera esq. Mendoza. Córdoba, Argentina | 54 0351 4262300

¡EN PLAZA TAMBIÉN HAY RADIOS!

En Plaza de la Música se encuentran las emisoras de radio Cosquín Rock FM, Gamba, Sonidera y 4ever.

Con una variada programación que incluye música nacional e internacional, cada una enfoca sus esfuerzos en transmitir la mejor música dentro del género.

Cosquín Rock FM

ACTITUD TODOS LOS DÍAS

COSQUÍN ROCK FM es un proyecto asentado sobre un festival con historia y la posibilidad de mantener viva esa "experiencia de 2 días" a lo largo de todo el año.

Las bandas y canciones más populares del género en horario Prime Time, y una serie de programas especiales sobre subgéneros específicos (Lun a Vie, desde las 22hs) completan un abanico de música y contenidos inigualables para los amantes de la música.

Conducen Martín Brizio, Natalia Costamagna y Flor Aquín, entre otros.



4ever

QUE HABLE LA MÚSICA

4EVER es la banda de sonido de la Generación X, con los mejores anglo y castellanos de los 80's, 90's y de la década del 2000 sumado a hits actuales destinados a ser "eternos".

Programación netamente musical, con pastillas de contenidos informativos y de interés para el target (Autos, Deportes, Cultura, Espectáculos, Negocios, Gastronomía, Turismo, Tecnología, etc.).



Gamba

ACÁ ESTAMOS TODOS!

GAMBA es la primera FM dirigida exclusivamente al público adolescente y universitario, con contenidos, experiencias y una propuesta musical dirigida a la nueva generación.

Consolidada como una multiplataforma con 5 radios temáticas online, un website con contenido propio, una gran audiencia en las principales redes sociales y una plataforma de streaming en vivo, en 2018, se vuelca al universo de las franquicias, convirtiéndose en pionera en Argentina en presentar este formato.



Sonidera

ENCIENDE LA FIESTA!

Mariano Cardarelli, Juani Fernández Juvé, Mili Felizzia, Ale Tavarone y el mejor equipo de locutores conducen SONIDERA, la radio más divertida del dial.

Con una programación cálida, cercana al oyente, compartiendo la cotidianeidad de un público que vibra al ritmo de Reggaeton, Latinos, Hits Anglo y Nacionales, Trap y toda la música que activa cada momento de la jornada.